Published on enero 5th, 2020 | by lavozsur
0El Primer Homicidio de la Región se Registra Cerca del Crucero de Atequizayán
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El primer homicidio del año 2020 en la región Sur de Jalisco, tuvo lugar en el municipio de Zapotlán el Grande.
En el periférico poniente, cerca del crucero de Atequizayán, fue localizado el cuerpo de un hombre el cual se encontraba en avanzado estado de evolución cadavérica. El cuerpo fue ingresado en calidad de desconocido a la morgue.
A través de una llamada telefónica recibida la tarde del miércoles primero de enero, se alertó a la Comisaría de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande de la presencia de una persona sin vida.
El occiso se encontraba oculto entre la maleza, los uniformados señalaron que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Se solicitó la presencia del agente ministerial de la Fiscalía Regional para que tomara conocimiento del hecho. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de levantar el cuerpo del masculino, el cual fue ingresado en calidad de desconocido al anfiteatro de la avenida Enrique Arreola Silva.
Trascendió que el hombre tenía un tatuaje en la pierna izquierda con la leyenda “Batista” mismo que vestía una playera en color gris con la leyenda EXCE SS, portaba pantalón en color azul y tenis en color beige marca Converse. Hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar.