Published on junio 26th, 2018 | by lavozsur
0Barragán afirma que MORENA es la única solución real a los problemas de Zapotlán
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Como la única alternativa que posee una solución real a problemas de vivienda, falta de atención médica, ecología y transparencia en el ejercicio de gobierno, describió Alejandro Barragán Sánchez a su proyecto para gobernar Zapotlán el Grande bajo la siglas del Movimiento de Regeneración Nacional.
Situado en su cierre de campaña celebrado la noche del viernes 22 de junio en plaza Las Fuentes, Barragán se dijo satisfecho por la respuesta positiva de la población zapotlense ante una campaña austera, “sin billetazos” y con soluciones para problemas reales.
“En estos meses la gente ha encontrado en nuestra plataforma un proyecto responsable, con la certeza de que la transformación que requiere el municipio está al alcance de nuestras manos”, indicó ante centenares de asistentes y la presencia de Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura de Jalisco.
Durante su última semana de recorrido proselitista, el candidato de MORENA participó en un debate, espacio que sirvió para la exposición de sus propuestas para crear una inmobiliaria social a través de la cual se dé acceso a vivienda para quienes no son derechohabientes; habló sobre la instalación de ocho clínicas para atender los barrios de Ciudad Guzmán, acerca de su posicionamiento para revocar la concesión del servicio de recolección de basura, y su proyecto para el tratamiento de aguas negras.
Barragán invitó a sus oponentes a hacer públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, y también a someterse a una prueba antidoping, tal como él lo hizo la mañana del lunes 25 de junio.
“Es muy importante someterse a un examen toxicológico, ya que vamos a confiarle las decisiones de la ciudad a una persona que debe mostrarse siempre equilibrada, estar en sus cabales y no depender de ningún estupefaciente”, declaró.
Por último, hizo un llamado a que los electores no se dejen intimidar ante amenazas de retiro de apoyos sociales para quien no vote por los abanderados del partido que gobierna Zapotlán.
“No se dejen engañar, no se dejen amenazar, nadie puede quitarles los programas sociales. Este gobierno ha estado amenazando con quitar los calentadores solares y los cuartos rosas, que vienen de programas federales y estatales y nada tienen que ver con el municipio. No se dejen intimidar, y cuando estén a solas frente a su boleta, crucen el logotipo de MORENA”, concluyó Barragán.