Breveriando – La Espera
Espero a un hombre desconocido, al mensajero de una empresa cuyo nombre no recuerdo ¿Quién fregados tuvo la osadía de enviarme un paquete? ¿Qué contenía en su interior? Jamás me han enviado algo así, porque de citatorios con carácter judicial me han llegado uno tras otro, pero… ¿Un paquete sin remitente? esto me parece muy raro, sospechoso y hasta extraordinario.
Hoy por la mañana recibí una inesperada llamada; una voz masculina me preguntaba por mi apariencia y mi domicilio, a todo respondí sin precaución alguna por culpa de mi repentina emoción al hablar con alguien después de tantos años.
— ¿Quién me lo envía?— pregunté.
El tipo no respondió y cortó la llamada. Me dejó en un desierto de incertidumbre y es hora que no he dejado de pensar en qué llevará dentro el paquete.
Seguro que es un virus letal que me asesinará al momento de abrirlo, estaré pendiente en cuanto me lo entreguen, intentaré no tocar el bulto improvisando unos guantes con estas dos bolsas de plástico. ¡Ya sé! descifraré lo que contiene el paquete con sólo a utilizar la imaginación, según sé tengo un pequeño don de pronosticar, espero funcione.
Ahora me muerdo las uñas, y es que está demorando bastante el mensajero… Me asomaré a la ventana por si lo veo llegar, no miro a nadie. ¿No se le olvidaría llegar a mi casa?
Todo puede suceder en esta vida, me fui a leer un rato en mi sillón predilecto mientras llegaba el paquete. Me despertó el timbre la puerta, abro y ahí estaba el mensajero con el paquete, no lo podía creer, sí existe el mensajero y el paquete. Lo que creí haber imaginado resultó real.