Hidalgo 264 y Los Arcos Empatan en la Liga Premier Guzmanense
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se esperaba una final adelantada, y de no ser porque Los Arcos no contaban con su arsenal de grandes jugadores registrados, pero el público se llevó una desilusión al ver que por parte de los celestes solo acudieron dos que tres peces gordos y la tropa juvenil de los cocuyos del Hidalgo 264 los hizo sudar la gota gorda y poco faltó para que los de los Arcos perdieran la aureola de invictos.
La ausencia de los grandes jugadores resultó en un empate que con el triunfo de los Delfines, los ahijados de Ramón se van hasta el tercer o cuarto casillero de la tabla.
Fue un primer tiempo donde ambos arqueros se lucieron bajo los tres palos, llegadas claras que fueron muy bien congeladas, mientras que sobre el minuto 25 del complemento durante una jugada dentro del área del Hidalgo, el defensa empuja al delantero de los Arcos que buscaba controlar el cuero y era un claro penal que el árbitro no marcó ante los gritos del público que se encontraba en la pista del estadio.
El marcador final fue de cero a cero, es muy probable que se repita este enfrentamiento en la liguilla y que ahí se vean las caras con equipo completo ambas escuadras.
Los Delfines recibieron a las Toreadas en la cancha de la secundaria Benito Juárez y vaya que las torearon pues terminaron por sacarles el triunfo dos goles contra uno, con este resultado los Delfines se acomodan el en primer lugar de la tabla con 17 unidades por 16 de los Arcos, Mayas y Ranger.
En la cancha Julio Navarro el Escarlata se vio las caras contra el Nogal a quien con muchos trabajos logró sacarle el triunfo al son de tres goles contra dos; un empate había sido magnifico para ambos ya que el Nogal jugó muy bien pero no clavó las claras que tuvieron y por ello la derrota dolorosa.
Finalmente, la sorpresa del día la dieron los alpinistas de Cristo Rey que golearon cinco por dos al Provipo.