Published on noviembre 7th, 2022 | by lavozsur
0Leones Negros y Pachuca Triunfan en la Categoría Chupón
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los leoncitos negros que entrenan en la cancha ubicada en el lado sur del Centro Universitario del Sur siguen escalando peldaños, el pasado fin de semana enfrentaron a los “popis” del Deportivo Zapotlán.
Ahí en su misma cancha y ante su público los popis se enfrascaron en un duro encuentro ante los melenudos pero no pudieron quedarse con el triunfo, su público los alentaba para que rescataran el empate, pero los leoncitos encerrados atrás a piedra y lodo lograron sacar el triunfo un gol contra cero. Era muy importante el triunfo para los locales ya que buscaban posicionarse en el segundo casillero aprovechando la derrota del Bajío, pero no fue así y ahora comparten el cuarto lugar con Pachuca.
Por su parte los chicos del grupo Pachuca sumaron tres puntos de una manera fácil y sin tan siquiera presentarse en el terreno de juego, sucede que enfrentarían a los escualos de la colonia Solidaridad, pero el equipo Benjamín de la Categoría Chupón sumaba dos semanas sin pagar el servicio de arbitraje y pues con esos adeudos la liga decidió programarle por perdidos sus encuentros hasta que no salde su cuenta en la Secretaría de Finanzas, es por ello que los del grupo Pachuca se beneficiaron y ganaron su partido dos goles contra cero por adelantado.
Quienes perdieron lo invicto fueron los chavitos de El Bajío, es raro ver al Bajío perder lo invicto muy temprano en el torneo, pero es entendible ya que el once que traía el año pasado subió completito a la Categoría Pony y ahora participa con puros niños nuevos a los cuales apenas le están enseñando la magia del fútbol y es por ello que no veamos al cuadro ganador y con juego bonito tal cual nos tenían acostumbrados. Además, si le agregamos que se toparon con las margaritas del Atlas que son los mandones de la categoría pues ahí entenderán mis lectores porque Bajío cayó dos goles contra uno.
Quienes no ven una son las fuercitas básicas de Mazorqueros, cuatro encuentros jugados y cuatro derrotas de los pupilos de Gustavo Alcalá, ahora fueron derrotados por los Tigres cementeros de Zapotiltic al son de dos goles contra cero. Con este resultado Mazorqueros por primera vez por mucho tiempo en esta categoría está hundido en el sótano.