Montenegro empata con Campesinos en la Liga LX
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES). Buen agarrón se dieron los “Perfumados” del Montenegro y los Campesinos el pasado sábado 30 de septiembre en la flamante cancha del ex potrero olímpico, en un duelo correspondiente a la jornada 5 de la segunda vuelta en la Liga Mayor de Veteranos LX.
Los Perfumados llegaron con todo su arsenal en busca de los 3 puntos, ya que sienten que se les va el tren y quieren cuando menos quedarse con la copa de segundo lugar.
Cabe hacer mención que el equipo del señor Chacón y su ayudante el “Grillo” Piña hicieron hasta lo imposible por hacerse de los servicios de Antonio Castillo y del ingeniero Emilio Carreón, ambos pertenecientes al Club Zapotlán, pero como casi desapareció la categoría de 55 años el Zapotlán está de banca y pues estos elementos amablemente aceptaron ayudarle a los Perfumados en lo que resta del torneo.
Ya en las acciones: durante el primer tiempo los Campesinos tuvieron al minuto 3 una jugada clarísima de gol, pero el doctor Gómez se arrugó a la hora de patear el balón y le salió un churrito.
Respondieron los Perfumados por conducto de Carreón, quien fue un dolor de cabeza, pero Vera, portero campesino, se anticipaba a la jugada y le quitaba de la testa el caro a Emilio.
Sobre el final de la primera parte los “Perfumados” emparejaron el tablero y se fueron a descansar.
En el segundo tiempo, a los 15 minutos Emilio barrió con la defensa y solo ante el arquero le dio la vuelta al marcador. Sobre los 30 minutos de la parte complementaria el nazareno expulsó al Chiburro del Montenegro y a Chon del Campesinos por intento de riña.
Cuando el encuentro estaba por terminar y los “Perfumados” estaban como pavorreales saboreando el triunfo, ¡zas!, que les clavan el empate a 2 goles y las esperanzas del segundo lugar se empiezan a esfumar.
En otro partido efectuado en la Cancha Chato Camacho entre los coleros de la Liga, Canadá, contra Muebles Zapotlán los chavos terminaron por dividirse los puntos al igualar a 0 goles.
Los colonos del Provipo se quedaron vestidos y alborotados al no llegar al cotejo los Veteranos de Sayula ganando sus primeros 3 puntos por default.