Published on octubre 2nd, 2019 | by lavozsur
0Recinto Ferial presenta nuevos baños y mejor infraestructura
*Este jueves 3 de octubre la Feria Zapotlán abre sus puertas
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al asumir la dirección del Comité Central de la Feria Zapotlán para el año 2019, Ramiro Cisneros Ponce estableció como uno de sus objetivos la adecuación de la infraestructura del Recinto Ferial, con el propósito de brindarle un espacio digno a los asistentes.
Pese a reconocer haber recibido el organismo en números rojos, con el apoyo de patrocinadores entre los meses de julio y septiembre se realizaron obras en baños (que antes eran de lámina), instalaciones eléctricas y fachada.
“Este año la prioridad es mejorar la feria, y por eso estamos construyendo nuevos baños. Anteriormente para damas eran nueve baños, hoy tenemos 26 espacios de primer nivel para las mujeres y para los hombres también se instalaron mijitorios. Se construyeron espacios ya hechos de material, con techo y piso”, puntualizó.
También se favoreció a los vendedores foráneos con la instalación de 13 regaderas para hombres y 13 para mujeres, junto con una lavandería para que tengan una manera accesible para asear su ropa.
“Son personas que vienen de fuera por 15 ó 22 días, entonces tratamos de darles buenos servicios para que el año que viene regresen con gusto” señaló.
El espacio del Recinto Ferial fue reestructurado para tener un acomodo por áreas. Por ejemplo, todos los puestos gastronómicos estarán en la misma zona.
Para lograr mayor seguridad entre expositores y asistentes, desaparecen los cables sueltos entre pasillos y en su lugar todas las instalaciones eléctricas van de manera subterránea.
La entrada principal tiene una nueva fachada y, para el próximo año, existe la promesa de pavimentar los pasillos del Recinto.
El Comité de la Feria Zapotlán 2019 lo conforman: Ramiro Cisneros Ponce, director; Sara Sánchez de la Cerda, coordinadora de Espectáculos; Alondra Nava Ramírez, tesorera; Martha Aguayo, coordinadora del Recinto Ferial; Francisco Flores, encargado de los servicios generales; y José Ramón Sánchez Cervantes, en el área jurídica.