Unión San José Vence 2-1 a El Triángulo y le Quita lo Invicto en la Guzmanense
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Después de nueve jornadas gozando de victoria tras victoria, llegaron los nopaleros de la Unión de San José y vencieron a El Triángulo en la Liga de Fútbol de Veteranos Guzmanense.
El Triángulo llegaba con un cuadro muy diferente al que tenían cuando le pusieron una goliza a los jóvenes del Atlético California, pero aún con jugadores ausentes por lesiones o por partidos en otra población seguía siendo el favorito para llevarse el triunfo, sin embargo enfrente tenía al San José que también ansiaba la victoria.
Los nopaleros fueron los primeros en dar señales de peligro en el arco defendido por Robert, pero con un despeje largo de Roberto por el lado derecho en donde Ramiro condujo y mandó centro pasado para que el “Mailo” controlara con el pecho y de derecha, clavó el gol de la ventaja para El Triángulo, así se van al descanso.
Para el complemento San José adelanta sus líneas y empieza a crear peligro en el arco del Triángulo, sobre el minuto 6 llegó el gol del empate por conducto de Santiago Magallanes Hernández, al sentirse herido, El Triángulo se va al frente pero el arquero del San José se lucía atajando cuanto balón le llegaba a su arco, sobre el minuto 25 en una buena jugada, Ramón de la Cruz Cervantes anota el gol que le daba la voltereta al marcador.
Es así como después de nueve jornadas el Triángulo pierde la aureola de invicto, aunque sigue de líder con 24 puntos seguido por Ranger con 22, y unión san José y Jabas-Tec con 18.
Jabas-Tec no tuvo compasión de las estructuras Rivera a quienes venció cuatro goles contra tres, parecía por momentos que los Rivera le sacaban el empate a Jabas-Tec, pero al final los dueños del terreno sacaron el colmillo buscando que el tiempo se consumara y sumar otros tres puntos.
El viernes 28 de marzo por la noche en la cancha del Estadio Olímpico los rojinegros del Atlas le sacaron el empate a dos goles al Ranger ante buena cantidad de público a quienes poco les importó el frio que calaba los huesos.