Published on noviembre 8th, 2014 | by lavozsur
0Malas condiciones del Libramiento Norte vuelven a provocar accidente
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Las inundaciones de las que ha padecido el libramiento carretero norte de Ciudad Guzmán en los últimos meses a consecuencia del desbordamiento de la Laguna de Zapotlán, provocaron otro accidente automovilístico que por fortuna sólo dejó como saldo daños materiales.
Fue la tarde del domingo 2 de noviembre cuando el conductor de un auto Nissan Versa en color tinto que circulaba por la zona perdió el control al llegar al tramo que fue inundado por el vaso lacustre y que ante la falta de señalamientos no se percató del daño a la carpeta asfáltica, esto provocó que saliera del camino y cayera al interior de la laguna.
Por fortuna sus tripulantes salieron ilesos y por sus propios medios, sin embargo fue necesaria la ayuda de una grúa para poder retirar el auto del lugar.
La historia de repitió la noche del miércoles 5 de noviembre cuando otro auto padeció las inundaciones de esta vía de comunicación.
Este es el tercer accidente que se presenta en el mismo lugar en los últimos dos meses debido a la falta de señalamientos y a la poca atención de las autoridades estatales que han dejado el lugar en completo abandono, pese a que ya tienen conocimiento de lo que ocurre.
Tal parece que la autoridad estatal está esperando que el mal estado de esta carretera cobre una vida para entonces sí tomar cartas en el asunto.