Published on enero 17th, 2015 | by lavozsur
0Deprimido sujeto se quitó la vida al ahorcarse dentro de su domicilio
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Agobiado por sus problemas personales un deprimido sujeto decidió escapar por la puerta por la falsa al colgarse con una soga en el baño de su domicilio, en hechos ocurridos el lunes 12 de enero en la colonia Solidaridad.
Familiares del occiso regresaban a su hogar, la finca marcada con el número 320 de la calle Tuxpan, después de las labores del día. Al ingresar se percataron que Víctor Manuel Castolo Ramírez de 32 años no aparecía.
Por esa razón emprendieron la búsqueda al interior de la casa hasta que su padre se encontró con la desagradable escena en la segunda planta: Víctor Manuel se encontraba colgado de una soga en la puerta del baño.
De inmediato su progenitor procedió a bajarla y tratar de brindarle los primeros auxilios, pero su hijo ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades municipales fueron alertadas de inmediato, pero a su llegada sólo se limitaron a confirmar el deceso y a dar aviso a la Fiscalía General del Estado y a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que levantaran el cadáver y lo llevaran al Servicio Médico Forenses para practicarle la necropsia de ley y después entregar el cuerpo a sus familiares.
Se pudo saber que Castolo Ramírez sufría serios problemas de adicciones y se encontraba en una depresión, por lo que esa pudo ser la razón que lo llevó al suicidio.