Published on marzo 28th, 2015 | by lavozsur
0Un taxi fue la víctima más reciente del mal estado del libramiento
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Las pésimas condiciones en las que se ha mantenido la carpeta asfáltica del Libramiento Carretero Norte de Ciudad Guzmán, debido al desbordamiento de la Laguna de Zapotlán a principios del mes de octubre del año pasado, siguen haciendo padecer a los automovilistas que circulan por la zona y provocando percances.
El más reciente tuvo lugar en el kilómetro 1+500 el sábado 21 de marzo aproximadamente a las 8:20 de la noche, cuando la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande recibió un reporte donde se les informaba que un vehículo había caído a la Laguna.
Al acudir los uniformados al sitio señalado encontraron dentro de las aguas a un automotor de la marca Nissan Tsuru de modelo reciente, en colores amarillo y blanco y placas de circulación 3013GMH del estado de Jalisco, mismo que presta el servicio de taxi.
Su conductor de nombre José Diego Rosales de 36 años de edad, quien es originario del municipio de Gómez Farías –lugar donde fungió como alcalde-, resultó ileso.