Published on septiembre 25th, 2015 | by lavozsur
0La imprudencia y el alcohol provocan una muerte y tres lesionados
*El conductor intentó ganarle el paso al tren y terminó chocando
ATOYAC, JAL., (ES).- La mala combinación de alcohol y volante, provocaron que un hombre perdiera la razón e intentara ganarle el paso al tren en la camioneta en que viajaba, maniobra en la que fracasó y terminó dejando como saldo una persona fallecida y tres heridas.
El incidente se registró la tarde-noche del domingo 20 de septiembre en la carretera Amacueca-Atoyac, en el cruce con la carretera libre a Guadalajara. Por el lugar circulaba a toda velocidad una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco, a bordo de la cual viajaban cuatro personas.
Su conductor, al presuntamente manejar bajo los efectos del alcohol, observó que se aproximaba el ferrocarril y sin razonamiento alguno, sintió que podía ganarle el paso y aceleró al máximo, perdiendo el control del vehículo y terminó saliendo del camino hasta impactarse con un poste y posteriormente acabar volcado.
Los fuertes golpes y las volteretas provocaron la muerte instantánea a Alejandro Gudiño Ruiz de 37 años de edad, vecino de Tizapán el Alto y quien iba frente al volante. Sus compañeros, entre ellos dos personas del sexo femenino, resultaron con graves lesiones.
Hasta el lugar se dieron cita elementos de las unidades de Protección Civil de Amacueca, Atoyac, Techaluta de Montenegro y Zacoalco de Torres, a bordo de cuyas ambulancias los heridos fueron llevados a un hospital de Sayula para ser intervenidos por un médico.
Mientras tanto, el occiso fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con sede en Ciudad Guzmán, donde fue entregado a sus familiares más tarde.