Published on agosto 18th, 2012 | by lavozsur
0Denuncia Aristóteles Sandoval mal Manejo de Recursos en la Autopista
CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Al finalizar su gira por varios municipios del sur de Jalisco este sábado, durante su discurso en Ciudad Guzmán ante miles de simpatizantes, Aristóteles Sandoval Díaz se pronunció por luchar contra la impunidad y por generar una política pública directa para atender a la mujer.
Se dijo comprometido con los reclamos sociales para satisfacer las necesidades más importantes de los jaliscienses como son el empleo, vivienda y educación, “porque quiero un Jalisco mejor al que me ha tocado vivir, y juntos vamos a lograrlo”.
Ya es tiempo, dijo el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Jalisco, que la mujer reciba más atención y oportunidades para que alcance un desarrollo pleno, “que vaya desde el cuidado de sus hijos de tiempo completo, que en la escuela no le falte computadora a nadie, como debe ser en pleno siglo 21 y no como lo era en el siglo 20; escuela de tiempo completo que incluya alimentación y estudio”.
También señaló que ha palpado el sentir de una sociedad cansada de tanta impunidad, que ha sido víctima del crimen organizado, que ha sido ignorada en sus reclamos de justicia.
“Hay que decirle a todo aquel que pretenda cometer un delito, o que lo lleve a cabo, que aquí en Jalisco recibirá un castigo, que sepa que no se burlará de la justicia”, recalcó en su mensaje a los guzmanenses, porque hoy, ante el mal gobierno nadie puede ocultar que hay más violencia y la inseguridad crece a pasos agigantados.
Hizo énfasis en que este problema de inseguridad va aparejado con la falta de empleo, “porque hay miles que quieren trabajar, y al no poder hacerlo, son presa fácil para el crimen organizado, los acapara la delincuencia”.
Aristóteles Sandoval mencionó que hay una gran desconfianza en la aplicación de justicia, “porque el 82 por ciento de los mexicanos piensa que la ley no es igual para todos, y en Jalisco sucede prácticamente igual, se cree que las leyes no son parejas, y eso es impunidad. Las cárceles están llenas de pobres, de gente que no tiene recursos y hay muchos jóvenes, los ricos y poderosos no reciben castigo si hacen algo malo, eso cree la gente, y en muchos casos sucede”.
Por otro lado Aristóteles Sandoval se manifestó en contra de la instalación de otra caseta en la autopista Guadalajara-Colima, y denunció que en las obras de ampliación no se ejercieron alrededor de 500 millones de pesos, ¨lo que están haciendo es un exceso y nosotros estamos en contra de los excesos en los cobros de las casetas, pero además hay más de 500 millones de pesos que no se aplicaron en esta obra por ineptitud de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes¨.
El candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco visitó el Sábado 31 de marzo los municipios de Tuxpan, Zapotiltic, Tamazula de Gordiano y Ciudad Guzmán.