Published on febrero 21st, 2016 | by lavozsur
0Localizan tres cadáveres en la región; dos de ellos fueron ejecutados
En menos de 24 horas, los cuerpos de tres hombres fueron localizados sin vida en brechas de los municipios de Tamazula de Gordiano y Teocuitatlán de Corona; dos de ellos presentaban muestras de violencia y uno más llevaba tres meses de haber sido reportado como desaparecido.
La noche del miércoles 17 de febrero una llamada telefónica alertó a la Policía Municipal de Tamazula acerca de la presencia de un bulto que parecía ser el cuerpo de un hombre en una brecha cercana al bachillerato de la cabecera municipal.
Al llegar al lugar, los elementos de Seguridad Pública confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre que fue identificado como Silvestre Moya Rodríguez de 80 años, quien presentaba un evidente estado de descomposición y llevaba aproximadamente tres meses sin que se supiera de su paradero.
En una brecha que conduce a la comunidad de San José de Gracia en Teocuitatlán, la tarde noche del jueves 18 fueron localizados los cuerpos de dos hombres.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladó al lugar que se encuentra en las cercanías de un balneario, donde hallaron los cuerpos indicados, los cuales a simple vista presentaban heridas en la cabeza producidas aparentemente por un arma blanca.
Al arribo de los peritos del IJCF identificaron el cuerpo de uno de los hombre con el nombre de Bernardo Michel Núñez de 44 años, quien era vecino de Sayula; el otro masculino de una edad de entre 35 a 40 años no pudo ser reconocido en el lugar, procediendo con su traslado al anfiteatro de Ciudad Guzmán para la necropsia de Ley.