GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Intensa movilización de cuerpos polic..." /> Hallan a un hombre sin vida y a otro herido en una brecha de Gómez Farías - La Voz del Sur de Jalisco


Gómez Farías

Published on febrero 28th, 2016 | by lavozsur

0

Hallan a un hombre sin vida y a otro herido en una brecha de Gómez Farías

GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Intensa movilización de cuerpos policíacos se registró en el municipio de Gómez Farías luego de que se reportara el hallazgo de dos personas que supuestamente habían sido ejecutadas y tenían una cartulina con mensajes de advertencia.

Fue la noche del lunes 22 de febrero cuando la dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Farías recibió el reporte donde se informaba que en una brecha ubicada en el camino que comunica a Gómez Farías con San Andrés Ixtlán se encontraban dos cuerpos tirados.

De inmediato los uniformados se trasladaron hasta la brecha de Mendoza, donde se localizaron los dos cuerpos, uno de ellos estaba sin vida y el otro gravemente lesionado, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Regional de Ciudad Guzmán para que recibiera atención médica.

El lesionado fue identificado como Aarón Flores, de 30 años de edad y con domicilio en la cabecera municipal de Gómez Farías, el cual presentaba golpes contusos y rastros de estrangulamiento.

En tanto, el occiso que también presentaba golpes y aparentemente fue estrangulado, respondía al nombre de Francisco Javier Morales Chávez alias “el Güero”, de 30 años de edad, quien sobre sobre su pecho una cartulina con la leyenda “el discos, piribola, el sapo, el pancho, el güero, lo mismo les va a pasar si siguen robando como yo”.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y elaborar el reporte correspondiente de una muerte más que se viene a sumar a la larga lista de homicidios sin resolver en nuestra región.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *