Published on mayo 6th, 2016 | by lavozsur
0Dulcería la Esmeralda celebró a lo grande a los pequeños
Si de hacer felices y endulzar la vida de los niños se trata, Dulcería la Esmeralda lo hace posible, al premiar a los felices ganadores del concurso al mejor disfraz, evento que llevó a cabo durante el mes de abril con motivo del Día de Niño.
Con la característica propia de endulzar la vida que distingue a Dulcería la Esmeralda, lo volvió a realizar, tras llevar sonrisas hasta la puerta de la casa del ganador, dejando a los chiquitines sorprendidos con la presencia de “Mimí” y del cortés “Conejín” de la Esmeralda, además de un equipo de animadores.
El feliz afortunado del primer lugar fue para “Luis Ernesto Flores Campos” con 2,172 “me gusta” con el personaje de Linterna Verde, recibiendo como premio una piñata grande, 30 bolos con un extenso surtido rico de dulces, globos, además de juguetes que el personal de dulcería La Esmeralda le obsequió.
La dinámica fue sencilla, lo único era compartir en la página Oficial de la Dulcería en su cuenta de Facebook la fotografía del pequeñín con su disfraz, en la que se eligieron los primeros 30 participantes, y el público fue quien decidió, puesto que la imagen que recibió más “me gusta” fue la ganadora.
Con este gesto, directivos de la Esmeralda dejaron claro el objetivo, lo que se busca es incentivar la unidad familiar y aparte de los regalos físicos, regalar miles de sonrisas y alegría al compartir un rato agradable con los grandes pequeños del hogar.