Published on octubre 7th, 2017 | by lavozsur
0CEINJURESS vence a Leones Lázaro y es campeón de campeones
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la Liga de Futbol Constituyentes es ya común la participación del equipo masculino del Centro Integral de Justicia para las Regiones Sur y Sureste (CEINJURESS), cuadro que culminó el torneo de copa como líder general y debía verse las caras con el campeón de la competencia: Leones Lázaro.
Además de su liderato, CEINJURESS sólo perdió un partido de copa contra los Tigrillos (1 gol a 0) y esperaban al campeón de copa para jugar su encuentro en el cual iba en disputa el codiciado trofeo.
Por su parte, los Leones Lázaro avanzaron a la final de copa dejando rivales en el camino hasta medirse en la final a los Ahijados del Sungui, a quien derrotaron 1 tanto contra 0.
Pues bien, todo estaba puesto para la gran final de copa entre las dos oncenas. Los entrenadores mandaron a la cancha a su mejor cuadro en busca de obtener el triunfo. Los Leones se pusieron adelante en el marcador ante el asombro del técnico del CEINJURESS que veía cómo su equipo era superado en todas sus líneas.
Llegó el segundo gol de los visitantes y parecía que les iban a llenar de cuero las maletas de los elementos del CEINJURESS, pero se presentó una fuerte reacción de los locales y se acercaron en el marcador 2 goles contra 1 antes del descanso.
En el segundo tiempo CEINJURESS salió al terreno de juego con la única idea de ganar el encuentro, adelantaron sus líneas ahogando a su rival y a los 7 minutos ya habían igualado los cartones a 2 goles.
Leones Lázaro no encontraba la formula de cómo detener el poder ofensivo que para la segunda parte presentó su rival, quien a los 22 le dio la vuelta al marcador. Parecía que así quedarían, pero se generó ahora un error del cuadro bajo de CEINJURESS y les clavaron el empate a 3.
Cuando el nazareno Leopoldo Vallejo estaba por silbar el final, se marcó el gol con el cual el CEINJURESS sacaba a base de carácter y tenacidad, además con 10 hombres el triunfo 4 goles contra 3 para así quedarse con el trofeo de campeón de campeones.