Published on enero 5th, 2018 | by lavozsur
0Atlas, Pachuca, Tecos y Tigres triunfan en Infantil de Primera
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Importante triunfo fue el que sacaron los Tigres de Zapotiltic ante los Conejos de Tuxpan en Infantil de Primera. Los felinos llegaron colocados en la posición número 3 con 27 unidades, mientras que los Conejos dirigidos por Paly Velasco se encontraban en el lugar número 5 con 21 puntos.
Un juego muy entretenido, con muy buen fútbol en donde destacaron elementos de ambos equipos, pero como siempre sucede en encuentros entre equipos que juegan con una misma formación y que son muy disciplinados con las indicaciones del entrenador, se tiene que dar un error para inclinar la balanza hacia un lado. Pues exactamente fue lo que sucedió en este duelo, cuando el entrenador estaba haciendo su lista para los tiros de penal para el punto extra, surgió el error de la defensa de los Conejos y ¡tómala!, que les clavan el gol del triunfo.
Los Rayos de Zapotiltic también lograron un importante triunfo de 2 goles contra 0 sobre los caleros del Real Huescalapa. Los ahijados de Chelín estaban empatados en el casillero número 8 con las Chivitas de la Escuela de Fútbol Nuevos Valores, ambos planteles con 18 puntos, la combinación del triunfo de los Rayos contra la derrota de las Chivitas hizo que los visitantes se fueran solos al lugar 8.
Los rojinegros de la Academia del Atlas recibieron en la Cancha del Zapotlán 2 a los inglesitos del Colegio Cervantes. El número 11 contra el 12 de la general. Un duelo de un solo lado, aunque no fueron muchos goles los que recibieron los inglesitos, sí los suficientes para que los rojinegros se quedaran con los 3 puntos.
Los líderes del torneo en la categoría de Infantil de Primera, los tuzos del Pachuca, siguen sumando puntos y cosechando goles por racimos. Ahora tuvieron enfrente al Centro de Formación Nuevos Valores a quien le llenaron la canasta al son de 9-0. Pachuca sigue con paso perfecto: 10 jugados y 10 ganados.
Los Mineros de Tamazula y El Bajío “A” se tuvieron mucho respeto y terminaron por repartirse los puntos al igualar a 2.