Published on abril 13th, 2018 | by lavozsur
0Buenos agarrones en la categoría Juvenil
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la categoría Juvenil de la Liga de Fútbol Infantil, los equipos que pertenecen a la liga más grande del Sur del estado de Jalisco, están marcando su hegemonía en el presente torneo. Real Huescalapa, Tecos, Bajío, América, Leones Negros, Zapotlán y la Anexa estarán peleando el campeonato contra 2 de la Liga Guzmanense que son Acción Zapotlán y San Cayetano.
Por lo pronto el pasado domingo 8 de abril, El Bajío que dirige el profesor Silviano recibió en la cancha de la Normal al equipo Acción Zapotlán, bajo el mando de Alejandro Jiménez.
Pues bien, vaya que se dieron buen agarrón y después de 70 minutos de juego los equipos se respetaron y terminaron por dividirse los puntos al empatar a 1. Aunque en los tiros de penal para la obtención de punto extra, los ahijados del profesor Silviano fueron más certeros y se llevaron el punto extra.
Los Tecos de Jorge López Juárez, fueron parados en seco en la pasada jornada. Se metieron a la cueva de los Popis del Zapotlán ante quien cayeron por goleada 4 tantos contra 1. Mal resultado para los Tecolotes ya que ponen en riesgo la segunda posición en la tabla, mientras que los Popis del Zapotlán se afianzan en el octavo casillero metiendo un pie a la liguilla por el título.
Los Leones Negros del “Chato” Solórzano recibieron en las instalaciones de la Prepa a las Chivitas del Centro de Formación Nuevos Valores, bajo la dirección técnica del ex de Chivas Jorge Reyes Barbosa.
Las Chivitas, con un cuadro conformado con jovencitos de escasos 16 años de edad, le dieron batalla a los melenudos durante toda la primera mitad del encuentro, pero para la parte complementaria se desfondaron físicamente y terminaron perdiendo 3 a 1.
Ahí mismo en la cancha de la Prepa, los Caleros del Real Huescalapa, líderes del torneo, dieron cuenta 3 goles contra 0 sobre los Leones Negros “A”.
La Anexa perdió 2 goles contra 1 con el Provipo; y los Potros con el mismo marcador cayeron el Quintana Roo.