Published on junio 22nd, 2018 | by lavozsur
0En interesantes duelos se definieron los cuartos de final es Constituyentes
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Interesantes encuentros a muerte se vivieron en los octavos de final de la Liga de Fútbol Constituyentes, esto el pasado domingo 17 de junio en las diferentes canchas de Ciudad Guzmán.
En la Cancha Ramón Cuevas los jóvenes del Santos recibieron a los maestros de la obra del Madero. Los favoritos eran los santistas, pero el Madero llegó con la idea de hacer un buen juego y sacar un buen resultado.
Ambos equipos presentaron ausencias debido al partido mundialista México contra Alemania, pero no fue causa para mermar la calidad de las acciones. El duelo fue del agrado de los pocos espectadores que dejaron grabando el cotejo de la Selección.
El Santos tomó la delantera en el marcador y sobre el final de los minutos clavaron un segundo gol para llevarse el triunfo y avanzar a la fase de cuartos de final.
Otro de los duelos interesantes se dio en la Cancha Salvador Aguilar número 3, en la cual por cierto merecidamente este próximo domingo 24 de junio se develará la placa con el nombre de Sergio “Chato” Camacho.
Pues bien, fue un partido de ida y vuelta en donde los ahijados del “Burro” trataban de pasar a la siguiente ronda, pero no pudieron con el Atlético San José y terminaron con empate a 2 goles. Con la igualada quienes salieron beneficiados fueron los chavos del Atlético San José, que avanzan a la siguiente ronda por mejor posición en la tabla general.
El Galaxy, que calificó en el lugar número 12, se enfrentó al Universitario. Por lógica los favoritos eran los estudiantes, pero los Galácticos dieron un buen juego y sorpresivamente superaron 2 goles contra 0 al Bachilleres. En este duelo caía uno de los equipos fuertes y favoritos para poder pelear el campeonato, vamos a ver hasta dónde llegan los del Galaxy en esta liguilla.
Finalmente, otro de los cuadros favoritos para avanzar a cuartos de final que mordieron el polvo fueron los cremas del Deportivo Mendiola, quienes por cierto es día que no se reponen de la derrota y siguen tomando agua de horchata para “contentarse”.
¡Lástima, Margarito! Porque los ahijados del Tecomán querían dar la sorpresa y disputar la final. 2 por 1 fue el marcador a favor de Tigrillos.