Ciudad Guzmán

Published on agosto 18th, 2018 | by lavozsur

0

Termina en el hospital un menor de cinco años que cayó a una olla de agua hirviendo

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Hasta el Hospital Regional de Ciudad Guzmán fue trasladado un niño de cinco años que sufrió quemaduras de segundo grado luego de caer en una olla de agua hirviendo. El incidente ocurrió en el municipio de Concepción de Buenos Aires la noche del miércoles 15 de agosto.

De acuerdo con reportes de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Concepción de Buenos Aires, los hechos tuvieron lugar en la cabecera municipal, lugar donde el menor se encontraba bajo el cuidado de su madre quien calentaba agua en un fogón; de manera inesperada el infante se aproximó hacia la olla y la jaló, el contenido en su totalidad le cayó encima y le provocó graves quemaduras.

La madre solicitó el apoyo de los paramédicos municipales, quienes lograron estabilizar al menor que presentaba lesiones en el 40 por ciento de la superficie corporal. La gravedad de su estado de salud obligó a su traslado al Hospital Regional de Ciudad Guzmán, a donde ingresó presentando quemaduras de segundo grado en abdomen en el abdomen y la pierna derecha.

Tras el ingreso del menor al nosocomio, las autoridades competentes arribaron para entrevistarse con la madre del menor y tomar su declaración.

Tags: , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.