Published on septiembre 4th, 2018 | by lavozsur
0Corte Policíaco: Desatados los choques en Zapotlán; ya hubo un muerto
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Entre el domingo 2 y este martes 4 de septiembre, la mancha urbana de Ciudad Guzmán ha sido sede de varios accidentes viales con saldo de una persona fallecida y cuantiosas pérdidas materiales. Dentro de los reportes policíacos también se destaca una nueva riña con heridos y el atraco de 100 mil pesos.
Sobre la avenida Alberto Cárdenas Jimenez, a la altura de el crucero de Los Monos, el conductor de automóvil compacto perdió la vida luego de circular en sentido contrario e impactar de frente a una camioneta pick up de modelo atrasado. El deceso se produjo luego de que el masculino quedara prensado en el interior del vehículo.
En la misma vialidad, metros más adelante, un día antes se presentó un choque por alcance entre un auto Grand Marquis que fue golpeado en la parte trasera por una camioneta que huyó del lugar.
Sobre la calle Degollado, metros antes de la esquina con Escobedo en la zona centro-oriente, una camioneta de modelo atrasado provocó una colisión contra dos vehículos que se hallaban debidamente estacionados. El saldo fueron sólo daños materiales.
Una más a la lista de percances en el Periférico Norte. Ahora, una camioneta Ford sufrió una volcadura a la altura de la Laguna de Zapotlán. En la unidad viajaba una mujer en estado de gestación que tuvo que ser llevada por sus propios medios a un hospital, pues presuntamente presentaba contracciones.
—
Las riñas en la vía pública no dejan de aparecer en los reportes policíacos. En esta ocasión sobre la avenida Serafín Vázquez, en la colonia 19 de septiembre, un joven de 17 años fue trasladado a un hospital al presentar golpes contusos y una herida en la cabeza. La causa, según relataron testigos, fue un altercado vivido con otros sujetos.
En la colonia 16 de septiembre una persona del sexo femenino reportó a la Policía Municipal de Zapotlán el robo de 100 mil pesos. La mujer refirió que acababa de retirar el efectivo de una sucursal bancaria, y cuando llegaba a su casa un sujeto la abordó con un arma de fuego y la obligó a entregarle la bolsa.
*Información a fondo en la edición 1436*