Published on octubre 5th, 2018 | by lavozsur
0Con cristales rotos y arma blanca, un masculino acabó con su vida
ATOYAC, JAL., (ES).- Inusual forma de suicidarse registró un individuo vecino de la cabecera municipal de Atoyac cuando, presuntamente, en el interior de su domicilio tomó un cuchillo y unas tijeras con las que se provocó heridas en el cuello que le arrebataron la vida.
Personal de Seguridad Pública Municipal se trasladó la tarde del sábado 29 de septiembre a la calle Ramón Corona, en la colonia centro, lugar donde encontraron al masculino que presentaba una herida en el cuello. Al solicitar la presencia de los paramédicos de Protección Civil de Atoyac, éstos nada pudieron hacer para salvar la vida del joven.
De forma extraoficial trascendió que tras una discusión con su familia, el hoy occiso amenazaba con quitarse la vida, por lo que en un forcejeo por arrebatarle el objeto contundente, éste lesionó el brazo de su progenitora y después de eso se estrelló contra un refrigerador donde se encontraban una copas que al caer se quebraron, momento en el cual el sujeto se arrojó sobre los vidrios, comenzando a autolesionarse hasta cometer su objetivo.
Por varias horas peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses además del personal de la Policía Investigadora, recabaron los indicios en el área de la cocina donde quedó el cuerpo de Marco Antonio de 29 años de edad, el cual fue trasladado para los trámites legales y la identificación oficial por parte de sus familiares al SEMEFO de Ciudad Guzmán.