Published on diciembre 28th, 2018 | by lavozsur
0Con misa recuerdan a quienes nos dejaron en 2018
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En casi medio siglo de ofrecer sus servicios funerarios a la región Sur de Jalisco, la familia Torres ha demostrado saber que en esta temporada de reflexión y convivencia, “recordar a los que ya no están, es el mejor regalo que les podemos dar”.
Bajo esta premisa, la noche del viernes 21 de diciembre la Santa Iglesia Catedral fue sede de la tradicional misa “Navidad en el Cielo 2018” de Funerales San José, una celebración eucarística instaurada de manera anual y cuyo objetivo es honrar las memorias de quienes partieron de la Tierra, especialmente durante los 12 meses del año que está por concluir.
El sacerdote celebrante, predicó durante la homilía la importancia de encender en los corazones una luz de esperanza ante el duelo por los seres queridos.
“Ellos están en un lugar donde no hay sufrimiento, donde no hay dolor. Roguemos porque muy pronto puedan contemplar el rostro de dulzura del Buen Pastor”, dijo.
Un cuarteto de violines y órgano entonaron durante la misa emotivos villancicos como “Noche de paz”, “Alegres de corazón” y “Oh, blanca Navidad”, canciones que tocan el corazón de los presentes e invitan a que las fiestas navideñas sirvan para encender los mejores recuerdos y enseñanzas que quienes fallecieron este año han dejado en sus familias.