Published on enero 18th, 2019 | by lavozsur
0Tigres estrenan Indumentaria goleando en Constituyentes
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Dicen que triunfos son amores… y cómo no, si los Tigres, además del triunfo sobre un equipo de nuevo ingreso a la Liga de Fútbol Constituyentes que se hace llamar CMK, volvieron a estrenar indumentaria, un uniforme réplica de los felinos de Primera División, como ya es costumbre.
En los Tigres, los hermanos Reyes siguen marcando la diferencia en esta escuadra; cuando sólo juega Omar las cosas no salen como el entrenador quiere, pero cuando se presentan los otros hermanos las cosas cambian y casi es seguro el triunfo.
En la primera mitad, Omar Reyes apareció en el arco pero las cosas no resultaron como se esperaban y sólo pudieron anotar 1 gol, esto debido a que el rival llamado CKM opuso resistencia y con un montón de defensas buscaba irse al descanso con el empate.
Para el segundo tiempo, Omar Reyes se fue a la zona ofensiva y a los 5 minutos anotó el segundo gol de Tigres y el primero en su cuenta personal. A los 15 Omar hizo el 3 por 0 y antes de finalizar las acciones Omar Reyes ponía 1 gol más para sumar a su cuenta personal otro triplete.
Quienes se llevaron 3 puntos por adelantado fueron los chavos del Atlas Karma, le ganaron en la mesa al Deportivo Mendiola a quienes desaparecieron de la liga por broncudos. La suspensión fue impuesta por “El Porky”, presidente de la Liga Constituyentes, y se debió a las constantes peleas que provocaban los cremas.
El Bugambilias, antes BUGAA, fue sorprendido por el Galaxy y tómala que los derrotan 2 tantos contra 1. Le faltó gente a Arroyo o jugaban mejor con el otro nombre. Aunque, a decir verdad, el Galaxy está regresando al equipo que conocimos en temporadas anteriores: un cuadro luchón, con garra, al cual era difícil vencer.
El Atlético Jalisco ahora sí se despachó con la cuchara grande al clavarle media docena de pepinos a otro “benjamín” de la liga llamado Deportivo Casta… que de casta ahora no tuvo nada y se fue a casa con las maletas llenas de cuero.
El Madero sigue enrachado y ahora su rival, el Bachilleres, mordió el pasto al llevarse una derrota de 4 goles contra 0.
El Milán y el Universitario dividieron puntos al igualar 1.