Published on mayo 3rd, 2019 | by lavozsur
0Trabajador de la autopista muere atropellado cuando atendía otro accidente
ATOYAC, JAL., (ES).- La imprudencia de un conductor, quien no respetó los señalamientos, provocó la muerte de un trabajador que se encontraba abanderando un accidente suscitado en la autopista Guadalajara-Colima. El doble percance tuvo lugar la tarde del domingo 28 de abril.
Las unidades de emergencia de la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán, además de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal de Atoyac, se movilizaron hasta el kilómetro 54 de la autopista, sitio donde alrededor de las 16:00 horas una camioneta volcó sobre su costado derecho.
El saldo del primero de los accidentes fue de tres personas lesionadas y un becerro sin vida; este último viajaba en la unidad, el conductor indicó que era llevado a recibir atención médica por parte de una asociación protectora de animales.
Alrededor de las 17:30 horas cuando se trabajaba en el retiro de la unidad siniestrada, personal de la Operadora de la Autopista Sayula realizaban el abanderamiento de prevención, cuando un vehículo que era conducido a exceso de velocidad atropelló a uno de los trabajadores, el cual murió al instante.
El auto responsable del fatal incidente terminó su loca carrera en el camellón de la vía de cuota.
Oficiales de la Policía Federal se encargaron de asegurar el automotor y la escena donde quedó el cuerpo del infortunado, quien se mencionó era vecino de Sayula.
Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General, después de recabar los elementos de prueba que fueron integrados a la carpeta de investigación, ordenaron levantar el cuerpo de José Larios Manjarrez de 34 años de edad, el cual fue trasladado al anfiteatro de la avenida Enrique Arreola Silva de Ciudad Guzmán, donde le fue practicada la necropsia y entregado a sus familiares.