Published on octubre 18th, 2019 | by lavozsur
0Conmociona la muerte de un hombre que se disparó en la cabeza
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Gran impacto provocó la muerte de un hombre de la tercera edad el lunes 14 de octubre, quien fue encontrado con un disparo en la cabeza al poniente de la ciudad. El caso se trató de una presunta autoagresión.
Era el mediodía cuando transeúntes y comerciantes que se encontraban en las inmediaciones del templo de San Isidro fueron alertados por la detonación de un proyectil de arma de fuego.
Al revisar la zona, descubrieron que una persona del sexo masculino, de avanzada edad, yacía tirado a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada frente a la iglesia.
Luego de recibir el reporte sobre la presencia del lesionado, oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande y paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil se trasladaron al punto.
El hombre recibió los primeros auxilios, pero era tal la gravedad de su herida en la cabeza que tuvo que ser trasladado a un hospital privado del centro de la ciudad. Minutos más tarde se informó su deceso.
En el lugar de los hechos quedó el arma de fuego, un revólver calibre 38 milímetros y el cascajo percutido, por lo que el área fue asegurada por los policías municipales, a la espera de la Fiscalía General y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
De manera extraoficial, y a juzgar por los indicios y versiones de algunos testigos, se sabe que el masculino atentó contra sí mismo.
El cuerpo de Jesús Núñez Dávila, de 94 años de edad, fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para los estudios de rigor y la identificación oficial por parte de sus familiares.