Published on diciembre 26th, 2019 | by lavozsur
0Mazorqueros, Atlas y Dragones de San Sebastián de Sayula Triunfan en la Pony
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la categoría Pony son cuatro los equipos que lucen muy fuertes en este torneo, Tigres, Mazorqueros, Bajío y los popis del Zapotlán están teniendo un buen torneo y creo sin menospreciar a los demás equipos que éstos cuatro que estoy señalando serán los que peleen el campeonato “Sandy García” .
Los popis desde hace varios años no aparecían en lo alto de la tabla en esta categoría, el trabajo de Eduardo Ramos está dando frutos, el trabajo con estos niños de la Categoría Pony inicio hace dos años en la Categoría Chupón, y ahora los tiene posicionados en el cuarto sitio con treinta y un puntos.
En la jornada del pasado fin de semana los popis recibieron en sus instalaciones a los Mazorqueros de Julio Villa lideres con treinta y seis puntos. Era un duelo muy importante para los dirigidos por Ramos ya que de ganar estarían igualando en puntos a los “maiceros” pero los popitos no pudieron y terminan aceptando un dolorosa derrota de cuatro goles contra uno.
En otro encuentro efectuado a las doce del mediodía en la cancha uno de la Unidad Deportiva Salvador Aguilar los rojinegros de la escuela del atlas recibieron a los peques del atlético Cd. Guzmán. Los rojinegros en el casillero ocho mientras que el atlético ubicado en la posición número trece. Sansón contra Goliat fue lo que observamos lo que aprovecharon los rojinegros para llevarse el triunfo dos goles contra cero. Este equipo del Atlético Ciudad Guzmán tendrá que hacer visorias en su colonia para hacerse llegar de más jugadores si es que no quiere aventar la toalla antes de que termine el torneo.
Quienes no levantan en casi todas las categorías que participan son los Rayos de Zapotiltic. Acostumbrados a verlos torneo tras torneo peleando la clasificación, pues ahora equipo que enfrentan equipo que los golea. Por lo pronto en la jornada once fueron los Dragones de San Sebastián de Sayula quienes vinieron y los derrotearon dos goles contra uno.
Quienes se llevaron tres puntos sin ensuciarse fueron los inglesitos del Colegio Cervantes, esperaron a que aparecieran los Titanes Special Forces y nomás nunca llegaron. Con este fácil triunfo los inglesitos llegan al sexto casillero sumando veintiséis unidades.