Published on enero 22nd, 2020 | by lavozsur
0Atlas y Bajío Golean a sus Rivales en la Categoría Chupón
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la Categoría Chupón se siguen dando las golizas, la cuestión es que los equipos que de seguro estarán en la liguilla siguen sacando provecho cuando enfrentan a cuadros de recién ingreso a los que incluso enfrentan diezmados en su conjunto.
Es el caso del encuentro del sábado 18 de enero entre los rojinegros del Atlas y los “lobos” de la Escuela de Wolves. Los rojinegros que están buscando a toda costa colocarse en lo alto de la tabla, mientras que los “lobos” en el último casillero con tan solo cinco unidades en su haber. Vimos un encuentro en donde los rojinegros se dieron gusto paseando el cuero por todo el rectángulo ante la desesperación del técnico de lobos. Los goles fueron cayendo uno a uno hasta completar diez. Con este triunfo los rojinegros se colocan en el primer casillero empatado con los tusos del Pachuca quienes tienen mejor diferencia de goles.
Otro de los equipos que aprovecho que se enfrentaba a un rival cómodo fueron los chavos del Bajío que dirige el profesor Beltrán. El Bajío le daba la bienvenida a los popitos del Zapotlán quienes pisaban la cancha del Santa Rosa en busca de dar la sorpresa, pero como dicen por ahí para que la cuña apriete debe ser del mismo palo. Hay que recordar que a la mayoría de estos niños los dirigió el profe Beltrán en su segunda instancia como entrenador de ese prestigiado club, al salir de con los popis Beltrán se unió al Bajío y empezó a picar piedra desde la categoría más chica de esa escuela de fútbol y bueno pues los resultados poco a poco van surgiendo, sin mucho problema y jugando a medio gas los chavos del Bajío le clavan cinco por cero a los popis.
En encuentro efectuado a las diez de la mañana los mazorqueros agarraron cococha y le pusieron una tremenda zarandeada y de paso golearon a los Titanes de Arnulfo Magaña al son de nueve goles contra cero. Seis en la primera mitad y tres más en la parte complementaria dieron la suma de nueve pepinos.
Los tusos del Pachuca batallaron para controlar el partido e imponerse dos goles contra cero sobre los inglesitos del Colegio Cervantes. en la primera mitad los tusos batallaron para encontrar el arco, en el complemento hacen las dos anotaciones para colocarse como lideres generales.