Published on febrero 4th, 2020 | by lavozsur
0Escuela Wolves y Bajío “A” Igualan a 0 Goles en la Categoría Chupón
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Partidazo el que nos brindaron los equipos Wolves y el Bajío “A”, dos escuadras que para este torneo están jugando con niños más pequeños que los que traen los líderes de la competencia, es por ello que los ve en la parte baja de la tabla, pero le aseguro que para el próximo año estaremos hablando de ellos porque están peleando los primeros lugares de la competencia.
Hay que felicitar a los padres de familia de los “Lobos” Wolves ya que por primera vez después de quince jornadas los inician un encuentro con cuadro completo y además con un jugador en el banquillo esperando entrar en acción, aliciente extra fue ver que en este partido efectuado a las 9 de la mañana en la cancha Santa Rosa 1 entraron en acción cinco niñas, tres por parte de los “lobos” y dos por el Bajío, esto sin duda es una motivación para que otras niñas se animen a jugar y en un futuro no muy lejano las veamos jugar en la Liga Femenil de Ciudad Guzmán.
Volviendo a lo que fue el encuentro, fue un duelo en verdad muy parejo tanto en el nivel futbolístico como en la edad de los niños, llegadas a los arcos que coreaban las porras en las graderías y retumbaban en todo el rectángulo de la colonia Santa Rosa. Cero por cero fue el marcador final y ya en los tiros de penal de los doce tiros desde los once pasos solo se acertó uno y fue el que le dio el triunfo a la escuela Wolves para llevarse el punto extra.
En la cancha Santa Rosa 2 los equipos Tigres y Atlas punteros de la competencia se dieron un buen agarrón, pintaba para empate pero luego algo les pasó a las margaritas que terminaron mordiendo el pasto tres goles contra uno.
Los Tigres se pusieron adelante uno por cero, un minuto después el Atlas empareja los cartones, los Tigres dos minutos más tarde se ponen adelante dos por uno y un minuto más tarde completaban la obra al clavar el tercero. Bastaron veinte minutos para que los Tigres vuelvan a lugar de honor en la tabla.
Manuelito Ramírez salió feliz del Santa Rosa, pues su equipo Pachuca doblegó dos goles contra uno al Bajío sin letra.