Published on febrero 12th, 2020 | by lavozsur
0Atlas Vence 1-0 a Pachuca y es Sublíder de la Categoría Chupón
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).-Se jugó la jornada 16 en la Categoría Chupón del torneo de liga dedicado a la gran jugadora de futbol soccer “Sandy García” jovencita nacida en Sayula pero con una larga trayectoria dentro del fútbol colegial en los Estados Unidos.
En el estadio Santa Rosa el sábado 8 de febrero se vieron las caras los rojinegros del Atlas contra los tusitos del Pachuca.
Un duelo difícil, ambos equipos con un cuadro muy bien balanceado, por el lado del Pachuca cuentan con un jugador muy habilidoso, que cuando toma el cuero tienen que irse sobre él dos y hasta tres enemigos para poder despojarlo del esférico. Por las margaritas tienen una columna vertebral con tres torres que sobresalen ante sus compañeros y rivales y esos tres jugadores cuando su equipo es atacado forman un cerco defensivo para que la delantera del rival poco pueda hacer.
Al final del encuentro los rojinegros fueron los que tuvieron una sola oportunidad de gol la cual aprovecharon para anotar y llevarse el triunfo con el cual desbancan a su rival del segundo lugar de la tabla. el gol del triunfo del Atlas fue obra de David Álvarez.
En la cancha dos del Santa Rosa se enfrentaron los chavitos del Bajío ante los Mazorqueros. El Bajío ocupando el quinto lugar y los Mazorqueros en cuarto en la tabla. Por la posición en las estadísticas los “Maiceros” eran los favoritos, pero algo esta sucediendo con el equipo que dirige el buen “Matosos” ya que los Mazorqueros cuando enfrentan a los equipos de arriba de la tabla como que las cosas no se les dan, algo tendrá que hacer el cuerpo técnico de los Mazorqueros, porque nos brinda un partidazo contra los equipos del sótano y con los equipos de arriba como que se espantan. Por lo pronto el Bajío dirigido por Ernesto Beltrán los vence dos goles contra cero a los eloteros.
A las 10 de la mañana el otro Bajío que tienen la letra “A” se enfrentó al Colegio Cervantes, ahí se esperaba un holgado triunfo de los inglesitos, y así fue, le clavan cuatro por cero al Bajío “A”.