Published on febrero 25th, 2020 | by lavozsur
0Mazorqueros y Atlas Golean a sus Rivales en la Categoría Chupón
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al jugarse la jornada 18 en la Categoría Chupón, dos de los equipos que marchan en los primeros lugares de la tabla hicieron trizas a sus rivales. Primeramente, en la cancha Santa Rosa los rojinegros del Atlas se vieron las caras contra los Titanes de Arnulfo Magaña. Los rojinegros, segundos de la tabla, con 42 unidades mientras que los Titanes, en el fondo del casillero, con tan solo 6 puntos. Una diferencia notable en el marcador.
Desde la semana pasada se les notificó a los niños del Atlas que su siguiente encuentro sería contra los sotaneros de la competencia, la alegría se vio reflejada en la cara de los niños rojinegros, murmuraban que iban a golear y no se equivocaron. Al final del encuentro, el capitán de los zorritos le preguntó al árbitro cuántos goles habían anotado, el nazareno sacó su libreta, sumó y le contestó: once contra cero. Con este triunfo el Atlas llega a cuarenta y cinco puntos, empatando en el liderato a los Tigres quienes no jugaron por permiso de los popis del Zapotlán.
En la cancha Santa Rosa, los Titanes Special Forces se enfrentaron a los temibles Mazorqueros del gran “Batocleti”. Los “maiceros” con la calificación en la bolsa recibían a los Titanes Special Forces quienes buscaban el triunfo y buscaban anotar la mayor cantidad de goles para tener una mejor posición en la tabla.
Actualmente, los Mazorqueros están en la posición número cuatro. Al calificar ocho equipos a la liguilla los “maiceros” si ahorita terminara el torneo estarían jugando en cuartos de final contra el Bajío sin letra pero todavía no acaba el torneo y vamos a ver contra quien se medirán los pupilos de “Batocleti”. Al final de los cuarenta minutos del juego los Mazorqueros se llevaron el triunfo con un marcador final de ocho goles contra uno.
Los chavos del Bajío, dirigidos por el profesor Ernesto Beltrán, se enfrentaron a las nueve de la mañana en el Santa Rosa contra los niños del Colegio Cervantes; un buen encuentro en donde el bajío se llevó el triunfo con cuatro goles contra cero.