Published on agosto 1st, 2020 | by lavozsur
0Breveriando – Persecución Letal
Corríamos por las calles deshabitadas de nuestro barrio y cruzábamos avenidas sin rumbo fijo, lo único que nos importaba era escapar de lo que nos estaba alcanzando.
Él iba detrás de nosotros cazando nuestros pasos, en una de esas, no sé cómo nos dispersamos cada uno en diferente camino, yo corrí para el norte de la ciudad con el propósito de que no me persiguiera.
Por desgracia, decidió ir detrás de mí. Ya con la idea de que no iba dejar su intención de alcanzarme tuve que crear una ruta compleja para confundirlo y evitar la persecución.
Al tiempo, ya me sentía muy agotado, mis pies me dolían, había sacado hasta el último aliento. Di la media vuelta por una esquina y tope con alguien muy parecido a mí, podía jurar que se trataba de mi otro yo.
Sin pronunciar palabra alguna me miro y me pregunto que si no había visto alguien que andaba corriendo por estas calles. “No sé, yo acabo de llegar” respondí con temor a que me descubriera.
“¿Qué ocurre?” le pregunte. El sujeto no me respondió, solo me miraba quieto. Ya me estaba dando la media vuelta cuando repentinamente sentí un brazo que me jalaba hacia atrás, era mi otro yo pidiéndome le ayudara a atrapar a un sujeto que se parecía a nosotros.
Me quedé impactado cuando me dijo eso, no tuve más remedio que ir detrás de él. Duramos mucho tiempo de buscar aquí y allá pero no tuvimos éxito en la caza, entonces me recomendó que nos separáramos. Ese era el momento de escaparme de mi otro yo.
A la tercera esquina escuché que alguien me ordenaba que me detuviera, pero hice caso omiso y seguí corriendo. Cuando voltee a lo lejos vi que era yo corriendo a toda prisa hacia a mí.
Vi abierta la puerta de una casa y entre con rapidez. Esperé unos momentos y después salí con la idea de que ya se había ido para siempre mi perseguidor. Había algo raro en las calles, vi una gran cantidad de personas iguales a mi corriendo sin rumbo.