Published on septiembre 22nd, 2020 | by lavozsur
0Mazorqueros se Estrena en Segunda División con Victoria de 2 Goles Contra 1 Ante Cimarrones
HERMOSILLO, SONORA, (ES).- El Club Deportivo Mazorqueros se estrenó en la Segunda División profesional de la Liga Premiere con una victoria de 2 goles contra 1 al vencer a los Cimarrones.
Ante un caluroso escenario en el Estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo, Sonora, Mazorqueros debutó en la historia en Liga Premier contra los Cimarrones.
Arrancó el cuadro titular conformado por: el capitán, Gustavo Rodríguez (3), Cristopher Chaparro (28), Pedro Ruíz (2), José Villegas (4), Fabián Prado (12), Carlos Ramírez (15), Diego López (14), Yael Zepeda (27), Joshua Gómez (21), José Gurrola (7) y Oscar Gallardo (9).
Al minuto 7, en una jugada solo frente a la portería, José Gurrola recibe una falta por lo que el árbitro central castiga a los locales con un penal en contra, el mismo que tiraría el número 7 de Mazorqueros dando la ventaja de 1-0.
En el minuto 12 desde la banda izquierda, Diego López filtra el balón a José Gurrola, quien acelera el paso y lo bombea para cerrar con un doblete y poner en mayor ventaja al cuadro visitante.
Después de su respectiva hidratación al minuto 25, ambos equipos comenzaron a bajar la intensidad debido al fuerte calor y se fueron a medio tiempo con el mismo marcador. Al comenzar la segunda mitad, caería la primera y única anotación de Cimarrones a causa de un autogol de José Villegas.
Terminó el encuentro con un triunfal 2-1 de Mazorqueros sobre Cimarrones y con un cambio de clima radical, pues una fuerte tormenta cayó sobre las canchas del estadio en Sonora.
Al final del encuentro fueron seis los jugadores que, después de tener algunos años de procesos con Mazorqueros desde Liga TDP, terminaron debutando y teniendo minutos en Liga Premier: Yael Zepeda, Diego López, Carlos Ramírez, Brandon Navarro, José Ceja y Fernando Ramírez; demostrando que la cantera poco a poco podrá ir subiendo de categoría y en un futuro el semillero más fuerte será de la región.