Published on mayo 29th, 2021 | by lavozsur
0Mónica Reynoso Cierra su Campaña Asegurando que ya se van los Gobiernos que Dañan a Zapotlán
CIUDAD GUZMÁN, JAL.,(ES).- Con un gran aforo, una emoción que se desbordaba en cada simpatizante y una inmensa alegría, la candidata a la alcaldía de Zapotlán Mónica Reynoso, del partido Hagamos cerró su campaña en Plaza Las Fuentes, la tarde del 29 de mayo.
En compañía de su familia, miembros de su planilla y cerca de 700 personas, la aspirante a la alcaldía dio por concluida su campaña, asegurando que ya se van los gobiernos que lucran con los servicios públicos y llega una administración realmente preocupada por su gente.
“A lo largo de estos dos meses he recorrido las calles, los mercados, el tianguis, las plazas, las delegaciones, he recibido sus muestras de cariño, de afecto y de apoyo, he visto la insuficiencia y el abandono que tiene el actual gobierno a Zapotlán, y lo distante que está de las familias y de sus problemáticas diarias…”
La abanderada de Hagamos aseguró que la gente le ha expresado la necesidad de un cambio, de tener un gobierno honesto, eficiente y responsable, que proporcione servicios públicos de calidad y que brinde seguridad para todos.
“Estoy plenamente convencida que la única forma de gobernar es con vocación y al servicio de la sociedad, con responsabilidad y transparencia, pero que no se nos olvide lo más importante: la familia”, comentó Mónica Reynoso.
Afirmó que ella será una alcaldesa que no lucre con los servicios públicos o que no cobre a sobreprecio los medidores de agua: “Este gobierno que llegó para enriquecerse y lucrar con los impuestos de los zapotlenses, ¡ya se va! porque la gente está cansada de ellos, de la falta de resultados y de promesas incumplidas, de justificar su ineptitud culpando siempre a los gobiernos anteriores…”
Por su parte, la candidata de Hagamos dijo que un Zapotlán gobernado por Mónica Reynoso será un municipio donde siempre se ponga enfrente a los ciudadanos, que genere mayores oportunidades, más trabajos y turismo, “pero sobre todo, será un municipio con esa unión que necesitan los zapotlenses, las familias, los adultos mayores. Lucharemos por un Zapotlán más seguro y con mejores servicios públicos”.
Por último, invitó a los asistentes a hacer un voto consciente este 6 de junio, pues la ciudad necesita un cambio verdadero.