Published on diciembre 11th, 2021 | by lavozsur
0Chano y mi Flaco Golean 6-1 al CUSur en el Fútbol de la Liga Empresarial
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Una emocionante lluvia de goles se registró en la jornada número 7 de la Liga de Fútbol Premier Empresarial, donde el partido de la semana fue el clásico entre los popis del Club deportivo Zapotlán y la aguacatera de los Hermanos Rosales.
Dicho encuentro tuvo lugar en la cancha uno de Deportivo Zapotlán, a donde los Hermanos Rosales llegaron bien reforzados para enfrentar a los actuales campeones y al final llevarse la victoria con marcador de 2 goles contra 1.
En otro gran partidazo que se llevó a cabo en el sintético de la avenida Páez Stille, el Olímpico, la escuadra de Aguas Villasan rescató el partido de está jornada contra el equipo de los pizzeros Brayan, ya que iban perdiendo por 3 goles a 1 y le dieron la vuelta al marcador para terminar el encuentro con un sorprendente 4-3 a favor del Villasán.
La escuadra de Chano y mi Flaco no tuvieron piedad de los estudiantes del Centro Universitario del Sur y les propinaron una tremenda goliza de 6 pepinos contra1, para así llevarse el triunfo a casa y esperar la siguiente jornada.
La sorpresa de la semana la dieron los cafres del Rey CAB ante los extranjeros y arquitectos del Delta FC, al sorprender por un contundente marcador de 4 goles a 1 de los visitantes rositas, quienes se fueron con las manos vacías.
Ya entrada la noche, en punto de las 19:30 horas el equipo de los pantalones y ropa moderna llamado Strato FC goleó al último lugar de la tabla Muebles Zapotlán por 5 goles a 1 sin poder meter las manos los dirigidos por el Bonilla.
Por último, se jugó el partido de los futuros maestros del Centro Regional de Educación Normal en contra del equipo Carnicería Mojarro que viene desde San Gabriel, llevándose la victoria los jóvenes del CREN por cuatro goles a uno.