Published on marzo 7th, 2022 | by lavozsur
0Una Niña de un Año Murió en un Abrevadero de Sayula
SAYULA, JAL., (ES).- Horrible muerte encontró una niña de tan solo un año y tres meses de edad luego de ahogarse en un depósito que funciona como bebedero para el ganado.
La lamentable tragedia se vivió en un hogar del rancho “El Níspero”, en la delegación de Usmajac, en donde una pequeña de apenas un año tres meses de edad, falleció ahogada al caer a un depósito que funciona como abrevadero.
Fue la mañana del lunes 7 de marzo que la bebé se encontraba en su domicilio, cuando sus familiares la perdieron de vista y emprendieron su búsqueda, localizando al interior de una de las pilas.
La extrajeron de inmediato y en tanto le daban primeros auxilios la trasladaron al Hospital de la cabecera municipal en donde el personal médico indicó que ya no presentaba signos vitales, solicitándose la intervención de las autoridades ministeriales.
Oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, junto con personal de la, Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, dieron el seguimiento legal al caso.
La inocente víctima se llamaba Romina B., de un año tres y meses de edad.