Published on octubre 17th, 2022 | by lavozsur
0Leones Negros Derrota 8-0 al Zapotlán en Categoría Chupón
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya manera de retomar la senda del triunfo de los leoncitos negros en la Categoría Chupón de la Liga Infantil después de sufrir una derrota por la mínima diferencia contra los Tigres en la primer jornada, ya que ahora quienes les pagaron los platos rotos fueron los chavitos del Mazorqueros a quienes enfrentaron en la cancha de los Ramón Cuevas y bastó que cayera la primera anotación para que se viniera el segundo, el tercero y a partir de ahí los goles fueran acompañados por gritos de la porra de Leones quienes en su cantico pedían otro, otro y otro gol hasta completar la friolera de ocho goles contra cero de los Mazorqueros.
Los ahijados de Gustavo Alcalá y Julio Villa llevan dos derrotas consecutivas en este naciente torneo, cosa inusual en este equipo el cual año con año se cuela a la liguilla y creo este no será la excepción, el torneo apenas empieza y de seguro en una o dos jornadas el equipo mazorquero dará mucho de qué hablar.
Por su parte los Leones Negros quienes están estrenando cancha para sus entrenamientos, parece que ahora sí ya son leones de verdad porque les abrieron las puertas del Cusur para que ahí se instalen.
Quienes se dieron buen agarrón y ya pinta para un clásico regional fue el encuentro entre las escuelas de Tigres Cemex y los chavitos del Bajío, en la categoría que se encuentren estas dos escuadras sacarán chispas, y no de ahorita si no que desde años atrás estos equipos se ven las caras en torneo regular y en liguilla y nos brindan buenos encuentros. Pues ahora en este naciente torneo no fue la excepción y mire que los chiquitines no querían que el encuentro se acabara, querían el triunfo, pero el nazareno a los veinte minutos de juego del tiempo reglamentario dio el silbatazo final mandando a los tiros de penal para sacar un ganador, ahí en la ejecución de los penales donde los del Bajío fueron más acertados y terminan llevándose un puntito extra.
Finalmente, en otro de los encuentros entre los tusitos del Pachuca contra la academia del Atlas, los ahijados de Antonio Bautista fueron los triunfadores al imponerse dos goles contra cero. (Por Alfredo Esteban Navarro)