Published on mayo 21st, 2024 | by lavozsur
0Oscar Murguía Pide a Jóvenes Salir a Votar y Tomar las Riendas del País
*Ofrece una Administración Donde se Concilie y Defiendan los Intereses de la Ciudadanía
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Apostarle a un buen gobierno, que no regale los espacios públicos a particulares, que no solape el mal servicio de las concesiones y que brinde seguridad y desarrollo a los habitantes de Zapotlán, es la propuesta de Oscar Murguía, candidato a la presidencia municipal por la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco.
“La campaña va muy bien, cada día la gente se está sumando al proyecto de lo bueno, del gobierno que los escuche, que esté atento a sus necesidades y sobre todo a las aportaciones que tengan para Zapotlán el Grande”.
Oscar Murguía dijo que Zapotlán lleva 9 años de gobiernos muy malos que no se han preocupado por impulsar la industria, porque Ciudad Guzmán tenga mejor infraestructura, “donde no hay buenas vialidades, ni buenos servicios, ni seguridad… por eso el hartazgo está a ojos vistos, sobre todo por las obras que no son necesarias o que benefician a funcionarios del Ayuntamiento”.
El candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Jalisco reprochó las obras inservibles y a sobre precio en el municipio, “como la que se llevó a cabo en el poniente de la ciudad, donde se gastaron más de 18 millones de pesos cuando la gente les estaba pidiendo más seguridad, mejores servicios públicos y el arreglo de vialidades, con esos 18 millones hubieran solucionado muchos problemas, pero tienen una vista muy corta y prefirieron una obra que a nadie beneficia”.
Oscar Murguía también habló de la pérdida del Parque Los Ocotillos, donde “la síndica no presentó ninguna oposición para detener el proceso y al final el predio se escrituró a favor de una persona que es tío de Alejandro Barragán”.
“Voy a poner toda mi capacidad y toda mi fuerza para rescatar este espacio que le han arrebatado a los zapotlenses, porque da coraje ver que la autoridad municipal en vez de defender los intereses del pueblo defraudan la confianza de la ciudadanía y se ponen a favor de los particulares y sobre todo de los familiares de Barragán”.
Sobre las deficiencias en los servicios públicos como la recolección de basura y el alumbrado público, Oscar Murguía afirmó que más que confrontar a los concesionarios va a buscar acuerdos, “suscribir nuevos acuerdos en beneficio de la ciudadanía, y si no son cumplidos estaremos cancelando la concesión, pero lo importante es brindar servicios de calidad, sin pelear, se debe conciliar y lograr acuerdos”.
Para concluir, Oscar Murguía, candidato a la presidencia municipal de Zapotlán, hizo un llamado a los jóvenes y a la sociedad en general, a salir a votar el dos de julio, “es momento que tomen las riendas del país y elijan qué futuro quieren, porque si no salen a votar corremos el riesgo de estar en la última elección democrática, donde sea la sociedad quien tome las decisiones”.