Published on agosto 14th, 2012 | by lavozsur
0Choque de Frente en Sayula Deja Saldo de un Muerto y un Lesionado
SAYULA, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad provocaron un aparatoso accidente que dejó saldo de una persona muerta y una lesionada así como cuantiosos daños materiales.
El percance tuvo lugar el domingo 17 de abril alrededor de las 16:20 horas, cuando se recibió un reporte donde se informaba que sobre el kilómetro 61 más 700 de la carretera libre Guadalajara-Colima, en el tramo comprendido entre Sayula y el crucero de Tapalpa se había registrado un fuerte accidente.
De inmediato personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como elementos de las unidades municipales de Protección Civil de Sayula y Zacoalco de Torres, agentes de Tránsito del Estado y paramédicos de la Cruz Roja de Sayula se trasladaron al sitio del percance, donde encontraron un camión de carga marca Kenworth de color blanco, modelo 2007 y con placas de circulación 519-EK8 y razón social Tracto Express cuyo conductor se dio a la fuga.
Dicho tráiler se impactó de frente con una camioneta pickup Chevrolet Silverado de color rojo, modelo 2003 y con placas de circulación JR19195 del estado de Jalisco que era conducía por Oscar Marín Ramírez, de 25 años de edad y con domicilio en la finca marcada con el número 123 de la calle Andador Primavera en la colonia Juan Rulfo de Sayula, y el cual perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones ya que quedó prensado en el interior de la unidad.
En esta camioneta también viajaba el joven Isaac Pérez González de 24 años de edad y con domicilio en la calle Venustiano Carranza número 125 de la colonia San Miguel en el municipio de Sayula, y quien fue enviado a un hospital de Ciudad Guzmán con lesiones que ponían en riesgo su vida.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue en Ciudad Guzmán para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.