Published on agosto 14th, 2012 | by lavozsur
0Imprudente Automovilista Provoca Choque que Deja un Muerto y Cinco Lesionados
TONILA, JAL., (ES).- En un fuerte accidente carretero, un integrante de una familia originaria de Querétaro perdió la vida y varios más resultaron heridos ante la imprudencia de un joven de Ciudad Guzmán.
El percance se registró la tarde del domingo 24 de abril durante el regreso de vacacionistas, por la carretera libre Colima – Ciudad Guzmán entre Tonila y San Marcos, cuando José Carlos Sánchez Larios de 19 años de edad, vecino de la colonia Constituyentes en Ciudad Guzmán, quien conducía una camioneta Chevrolet Blazer, color negro, placas FSL 9875, del estado de Jalisco, invadió el carril contrario e impactó de frente a un pointer color negro, con placas de circulación ULF 3038 del estado de Querétaro el cual era conducido por Antonio Aguillon González de 48 años de edad.
Detrás de este vehículo viajaban otros familiares a bordo de una camioneta Ford Courier, color blanco, con placas de Querétaro, quien ante el impacto, también chocó con la parte trasera del Pointer.
En el lugar perdió la vida de forma inmediata el conductor del Pointer, mientras que resultaron lesionados Yesica Aguillón Hernández de 19 años, María Hortensia Lorena Hernández Rangel de 48, y Daniela Mendoza Hernández de 11, Miguel Mendoza González de 35 y María Erika Yadira Hernández Rangel de 41.
Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil de Tonila y de municipios del estado de Colima, quienes trasladaron a todos los heridos al Hospital Regional Universitario de Colima.
Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, arribaron al lugar en espera de la presencia del agente del Ministerio Público y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que una vez que se realizaran los peritajes correspondientes se pudiera extraer el cuerpo del infortunado conductor.
Mientras tanto autoridades de la Policía Federal Preventiva lograron la detención del presunto causante del accidente para que respondiera por los daños ocasionados.