Published on agosto 14th, 2012 | by lavozsur
0Accidente Carretero Deja Saldo de dos Muertos y Cuatro Personas Lesionadas
TECHALUTA, JAL., (ES).- Dos personas murieron y cuatro más resultaron seriamente lesionadas como consecuencia de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera libre Guadalajara-Colima, a la altura del poblado de Anoca en el municipio de Techaluta de Montenegro.
El accidente tuvo lugar el sábado 18 de junio alrededor de las nueve de la noche, cuando se reportó que en el tramo comprendido entre Techaluta y Zacoalco de Torres se había volcado una camioneta y varias personas resultaron lesionadas.
De inmediato personal de la Cruz Roja de Sayula y paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco se trasladaron al sitio del percance, donde encontraron una camioneta Chevrolet Astro de color negro y con placas de circulación JEM-3144 del Estado de Jalisco, la cual era conducida por José Carmelo González Ruiz, de quien se pudo saber, es elemento de Tránsito del Estado asignado al municipio de Zacoalco de Torres.
Sobre la forma como ocurrieron los hechos se pudo saber que la camioneta circulaba de Atoyac hacia Zacoalco de Torres, pero a la altura del poblado de Anoca el conductor perdió el control y se volcó, dando varias vueltas hasta que se impactó contra un árbol.
Mientras daba vueltas sobre el pavimento la camioneta se salió de la carretera y embistió a un hombre que esperaba hacerle la parada a un camión de pasajeros, quien perdió la vida en forma instantánea al igual que una menor de edad que viajaba en el vehículo accidentado.
Las dos personas sin vida fueron identificadas como Jesús García Espinoza de 60 años de edad y la niña Yadira Guadalupe Velasco Gómez de seis años, cuyos cuerpos fueron levantados por personas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En tanto, se pudo saber que resultaron lesionados el conductor de la unidad José Carmelo González Ruiz, Bertha Salazar Rodríguez de 56 años, Ana Patricia Gómez Salazar de 23 y el pequeño Axel Villalobos Gómez, de dos años siendo trasladados todos a diversos hospitales en Sayula y Ciudad Guzmán.