Published on enero 4th, 2013 | by lavozsur
0Accidente en la Autopista Deja Cuatro Heridos y Cuantiosos Daños Materiales
TEOCUITATLAN, JAL., (ES).- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado sobre el kilómetro 40 de la autopista Colima-Guadalajara, donde el exceso de velocidad y la intensa lluvia fueron los factores que provocaron el percance.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes primero de enero en el tramo de la autopista comprendido entre Atoyac y Teocuitatlán, donde se reportó que varios vehículos se habían accidentado por lo que de inmediato los cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio.
A su llegada, el personal de Seguridad Pública Municipal, de Mantenimiento Carretero y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco encontraron que una camioneta Ford Lobo en color tinto que era conducida a exceso de velocidad había impacto a un vehículo utilitario marca Jeep Liberty en color azul y con placas de circulación JJF-4946 del estado de Jalisco.
Fue tal la fuerza del impacto que la camioneta lobo quedó inmóvil sobre los carriles, mientras que la camioneta Jeep derrapó por varios metros y quedó fuera de la carpeta asfáltica.
Al interior de esta resultaron lesionados su conductor de nombre David Rivas Castillo de 29 años de edad, su esposa Ileana Reynoso Michel de 28, así como sus pequeños hijos Cristian y Yareth de 1 y 5 años respectivamente.
Tras el percance, el conductor de la lobo, descendió de esta y con palabras altisonantes y un arma de fuego comenzó a amedrentar al afectado argumentándole que era agente de la Procuraduría General de la República.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado y la Cruz Roja Mexicana, así como de seguridad pública de Atoyac, quienes se mantuvieron a distancia del supuesto agente en espera de la llegada de la Policía Federal Preventiva.