Published on marzo 29th, 2018 | by lavozsur
0Accidente en la avenida Serafín Vázquez deja daños materiales
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un ebrio conductor provocó que la camioneta en la que circulaba subiera a un camellón, además de derribar varios árboles, para después escapar y dejar el automotor abandonado.
Alrededor de las 22:30 horas del sábado 24 de marzo, las unidades de emergencia se trasladaron al cruce de la avenida Serafín Vázquez y calle Indio, al oriente de Ciudad Guzmán, sitio donde se localizó una camioneta Dodge RAM pick up en modelo 1999 con placas de circulación JR 85 699, la cual, según indicaron algunos testigos, subió al camellón donde impactó y derribó tres árboles, para posteriormente caer de un desnivel de medio metro.
La camioneta fue abandonada por su conductor, presuntamente un joven que manejaba evidentemente alcoholizado, escapando con dirección a la Cartonera.
En tanto que agentes de Movilidad Municipal tomaron conocimiento del percance, para posteriormente ordenar retirar la unidad siniestrada, la cual quedó invadiendo los cajones de estacionamiento de una tienda de conveniencia.