Published on octubre 1st, 2021 | by lavozsur
0Afirma Salvador Zamora que Seguirá Mejorando Servicios de Agua, Transporte y Conectividad
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JAL., (ES).- Al rendir protesta por segundo año consecutivo como presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora aseguró que continuará con su política de trabajar fuera del escritorio y se comprometió a seguir mejorando servicios como agua, transporte y conectividad.
Acompañado del gobernador Enrique Alfaro, así como el líder del Partido Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda y el senador Dante Delgado. Salvador Zamora fincó el compromiso de seguir trabajando de la mano con los ciudadanos, “pues haciendo equipo vamos a seguir haciendo de esta tierra un mejor lugar para todas y todos”.
Afirmó que su mayor satisfacción es entregar buenos resultados y por ello junto con su equipo va a trabajar en las calles y colonias del municipio.
Aseguró que continuará con su política de trabajar fuera del escritorio: “Mi equipo va a estar en la calle y en las colonias, porque es ahí donde están los problemas y ahí es donde nos necesitan, así que pónganse el chaleco y las botas para estar al pendiente de nuestros ciudadanos, porque ese fue el compromiso que asumimos y porque no hay mayor satisfacción que entregar buenos resultados”.
El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, acompañó a Salvador Zamora en su toma de protesta como presidente municipal reelecto de Tlajomulco de Zúñiga, a quien externó su respaldo y apoyo en la nueva etapa que emprende en la administración pública.
En su intervención, el gobernador Enrique Alfaro elogió el trabajo realizado por Salvador Zamora y dijo que “hace ya 12 años nos hicimos un propósito que en aquel momento parecía imposible, decíamos que transformar la realidad en la que estaba nuestro municipio, nos iba a llevar un esfuerzo sostenido de 15 años. La pregunta era cómo lograbas construir un proyecto político que tuviera el respaldo de la gente y la respuesta hoy se ve muy sencilla, la respuesta es gobernar bien, hacer tu trabajo a conciencia, la respuesta es no evadir tu responsabilidad, no caminar por la sombrita, tomar decisiones y a asumir los costos de las mismas, la respuesta es gobernar con honradez”.