Published on noviembre 19th, 2021 | by lavozsur
0Aguas el Capi Goleó 6-1 al Rey Cab en Emocionante Jornada de la Empresarial
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En una emocionante jornada de la Liga de Fútbol Empresarial que estuvo iluminada con una luna radiante, la escuadra del Aguas Capi no tuvo piedad de los cafres del Rey Cab y les propinó una goliza de 6 pepinos contra 1.
Por otro lado, en la cancha del Agustín Moreno Verduzco se vieron las caras el Aguas Villasan y Muebles Zapotlán, donde los muebleros no tuvieron buena suerte y fueron derrotados por marcador de 3 goles por 1.
En el clásico de estudiantes celebrado en las instalaciones del CUSur entre los estudiantes de la Universidad de Guadalajara y los futuros maestros del CREN, fueron los de casa quienes se llevaron el triunfo con un marcador de 4 anotaciones contra 1.
Y en el rectángulo del empastado llamado Centro Deportivo Zapotlán continuamos con las acciones del partido entre los extranjeros del aserradero Méndez y los jugadores del Zapotlán, quedándose con los tres puntos el equipo local por dos goles a cero.
Aguas el Capi llegó con toda la actitud al campo del Ramón Cuevas Cuevitas para dar cuenta del equipo Rey CAB por 6 goles a 1 continuando con su racha para este torneo.
El equipo pizzas Brayan’s sorprendió al equipo Delta FC por 4 goles a 1 y así regresar a la senda del triunfo.
Sobre el sintético del coloso de la avenida Páez Stille llamado Olímpico la Carnicería Mojarro sucumbió ante la gran ofensiva del equipo STRATO quienes dieron cuenta del equipo contrario por 3 goles a uno.
Y en el partido del morbo, en punto delas 19:30 horas sobre el campo sintético del Estadio Olímpico se llevó a cabo el gran partido entre los equipos Aguacatera Hermanos Rosales y el cuadro de Leo López Chano y mi Flaco, quienes en el primer tiempo con una jugado muy chusca les marcaron penal por desatención del defensa, pero Chano y el Flaco no supieron aprovechar el regalito, y así los hermanos cambiaron el rumbo del partido terminado con un contundente marcador de 4 goles a 0, comentándoles que el que perdona pierde.