Published on marzo 16th, 2017 | by lavozsur
0Alcalde de Tecalitlán afirma que durante su gestión ningún barrio se quedará sin obra
TECALITLÁN, JAL., (ES).- Víctor Díaz Contreras, presidente municipal de Tecalitlán, ha implementado en casi año y medio de administración un intenso programa de obra pública que tiene como meta primordial no olvidar a ninguna colonia o barrio de la cabecera.
Al inicio de 2017 ya se han dado banderazos a varios trabajos. Uno de ellos se ejecuta en la calle Emiliano Zapata, principal vialidad en la localidad de La Purísima.
La calle será rehabilitada transcurridos seis años de que no había recibido mantenimiento. El empedrado será sustituido por adoquín y las redes hidrosanitarias serán renovadas.
En la cabecera municipal, el Alcalde encabezó el inicio para la rehabilitación de las calles Mariano Jiménez y Guillermo Prieto, donde se colocará un pavimento de concreto hidráulico mezclado con adoquín; además, se construyen machuelos, banquetas y se reponen las líneas de agua potable y drenaje.
“Hemos estado gestionando, trabajando, tocando puertas y estirando el presupuesto a pesar de ser éste un año difícil. La idea es que ninguna colonia o barrio se queden sin obra durante mi administración. Quiero que todo el pueblo se quede con algo y yo me lleve un buen sabor de boca al saber que no descobijamos a nadie”, expresó Víctor Díaz en entrevista con este medio de comunicación.
En 2016 se emprendieron en Tecalitlán obras que incluyeron el mejoramiento urbano de la calle Benito Juárez; en vialidades como Nigromante, Plutarco Elías Calles y Xicoténcatl Norte se colocó concreto hidráulico; mientras en la colonia Eduardo Moreno se construyeron andadores.