Published on agosto 3rd, 2018 | by lavozsur
0Arrancó la temporada regular de la Liga de Fútbol Constituyentes
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Peor no le podía ir al BUGA-AA, quienes recién acaban de ganar el torneo de copa en la Liga Constituyentes.
Al iniciarse la temporada regular de la liga, se fueron de visita a la Cancha Agustín Moreno para enfrentar a los Tigres de Nicolás Leal Sánchez. Unos felinos renovados saltaron al terreno de juego en busca de borrar un poco la mala copa que tuvieron en donde fueron eliminados muy rápido, ahora los dueños del equipo buscan jugársela sin tantas estrellas y darle oportunidad a chavos que llegan con ganas de llevar a los Tigres a otra final.
Se enfrentaban los felinos a los campeones de copa, un rival duro pero que llegó a este duelo sin varios jugadores titulares, y en el pecado llevaron la penitencia al caer por un marcador doloroso de 6 tantos contra 3. Buen inicio de los Tigres, quienes sin duda serán uno de los primeros en calificar.
Otro de los equipos que llegó a su primer compromiso con la pólvora bien seca fueron los chavos de la FIFA, que dirige el “Peinado”. Sus pupilos se vieron las caras contra los bicicleteros de los Loros a quienes les pusieron una buena madrina y los mandaron a su casa con las maletas llenas de cuero. Nada más media docena de goles les metieron.
Otro que aunque perdió, por ahí escuchábamos a su técnico decir que sería campeón y que va armar un equipo al cual nadie le vera el polvo, es al técnico del Atlas-Karma, pero por lo pronto en su primera confrontación contra el Universitario los rojinegros mordieron el polvo y se llevaron una derrota de 4 goles contra 3. Buen partido que pudo haber ganado el Atlas, pero fallan al arco que es un contento y el que falla siempre pierde.
Los Tigrillos, subcampeones de copa, le dieron la bienvenida de regreso a la Liga Constituyentes al Deportivo Aguilar, a quien recibieron y le propinaron su primera derrota de 4 goles contra 1.
Los chavos del Madero no pudieron con el Galaxy, se esperaba cuando menos el empate, pero se quedaron con el “ya merito” y la volvieron a “cajetear” al caer 3 tantos contra 2.