Published on enero 11th, 2013 | by lavozsur
0Autoridades Municipales Festejan el Día de Reyes en Colonias de la Ciudad
CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- El presidente municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana y su esposa la señora Mónica Reynoso de Orozco, presidenta del Sistema DIF Zapotlán; encabezaron el reparto de la tradicional rosca de reyes con habitantes y vecinos de las colonias Cruz Blanca y Primero de Agosto, quienes disfrutaron un momento agradable al lado de las autoridades municipales.
Refrendado su compromiso con la colonia Cruz Blanca, José Luis Orozco agradeció la presencia de las familias reunidas, en especial a los niños y niñas que participaron en esta arraiga tradición; “queríamos venir mi Señora y yo a compartir con todos ustedes, aquí estamos con mucho gusto”, comentó.
“Téngalo por seguro, lo que podamos hacer por ustedes lo haremos, nos falta el recurso económico, pero no nos detenemos por eso, no creen que se me olvidan todas sus peticiones, aquí estamos, su presidente con ustedes siempre y para adelante”, señaló.
Asimismo, Mónica Reynoso de Orozco brindó a los presentes buenos deseos en el inicio del año 2013, invitando a las amas para que se acerquen a la institución asistencial que ofrece múltiples servicios para el crecimiento y desarrollo de las familias zapotlenses.
“Ante que todo, yo quiero desearles el mejor de los años, nuestros mejores deseos para sus familias, que sea un año bueno para todos. El compromiso que yo tengo es la labor social, necesito de ustedes para seguir trabajando, acérquense al DIF, estamos a sus órdenes, en lo que podamos ayudarlos, estoy para servirles”, explicó.
Por su parte, la directora de Participación Ciudadana, Xóchitl Margarita García Aguilar, añadió que “estas son acciones van de la mano entre gobierno y sociedad, y lo que el Presidente Municipal nos ha pedido es que debemos estar cerca de nuestra gente”, explicó la funcionaria agradeciendo a los vecinos que apoyaron la realización de esta convivencia.
Para finalizar la jornada, en la colonia Primero de Agosto el alcalde y su señora esposa atendieron uno a uno a los vecinos, mientras que los niños agraciados con el niñito entre su rebanada de rosca recibieron pelotas de regalo.