Published on abril 17th, 2019 | by lavozsur
0Bajío, Mazorqueros, Zapotlán y Atlas ganan en Chupón
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El sábado 13 de abril se jugó la última jornada en la categoría Chupón antes de irse de vacaciones. Algunos niños se fueron contentos después de triunfar y otros con caras largas, ya que los resultados no se les están dando.
En la Cancha Santa Rosa 1, los chavitos del Bajío recibían a lo que queda de los Tigres de Zapotiltic. Era un encuentro que marcaba como favorito al club de la franja, pues se medía ante unos felinos que no están viviendo un buen toreo: marchan en la penúltima posición, cosa rara en los Tigres quienes año tras año se metían a la liguilla.
Los primeros minutos de juego fueron de un claro dominio de los del Bajío, y así los ahijados de Rodríguez comenzaron a cosecharon el esfuerzo poniéndose en ventaja 1 gol contra 0.
Con este tanto a favor, el Bajío siguió acechando la portería felina, pero sorpresivamente el entrenador de los visitantes sacó a sus futbolistas y ya no quiso seguir jugando, argumentando que lo iban a golear.
Mal, muy mala esta acción del entrenador de los Tigres, debe haber una llamada de atención de su directiva, porque esto es antideportivo y deja con muy mala imagen a la Academia de Tigres ante el público, padres de familia y rivales.
En la cancha contigua a la misma hora, Mazorqueros le hacía “la vida de cuadritos” al Pachuca del profesor Manuel Ramírez, a quien derrotaron 2-0.
El fracaso deja a los Tuzos al borde de perder el liderato, y va a ser muy difícil que lo recuperen. Para Mazorqueros es un buen triunfo, pero tendrán que apretar y ver qué hacen los equipos de arriba para poder aspirar a calificar.
Los Popitos del Zapotlán midieron fuerzas contra los Titanes, ante quienes sufrieron para sacar el triunfo de 1-0. La primera parte terminó sin goles, parecía que los Titanes sacaban su segundo punto del torneo, pero no pudieron soportar los embates del rival y terminaron aceptando el solitario pepino del descalabro.
En la cancha 2, los inglesitos se vieron las caras ante los Rojinegros del Atlas. Un primer tiempo sin goles. Para la segunda parte los Rojinegros tuvieron más suerte y al minuto 10 hicieron el gol de la victoria.